NOTA LEGAL

IPM BEAUTY PRODUCTS. ( “nosotros”) puede cambiar las condiciones de uso a nuestra discreción y sin previo aviso. Una versión de las Condiciones de Uso vigentes estará disponible en este sitio web, ya que se cambian. Al continuar utilizando nuestro sitio web usted acepta las condiciones de uso que se aplican de vez en cuando. Una copia de nuestras actuales condiciones de uso se muestra en nuestro sitio web en todo momento. El presente aviso legal es de ninguna manera limitado o alterado por cualquier otro término o condición en este sitio Web.

MATERIAL DEL SITIO WEB
IPM BEAUTY PRODUCTS no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en relación con esta información. En la medida máxima permitida por la ley, nosotros no seremos responsables por cualquier costo, pérdida o daño sufrido por usted a través de su uso des sitio web ipmbeautyproducts.com o cualquier información contenida en el mismo. IPM BEAUTY PRODUCTS no garantiza ni garantiza la exactitud, integridad o actualidad de la información proporcionada. Los contenidos de esta web están destinados exclusivamente para proporcionar una comprensión general del tema en cuestión y para ayudar a nuestros clientes y clientes potenciales para decidir si requieren más información.

RESPONSABILIDAD
IPM BEAUTY PRODUCTS no se hace responsable de usted o cualquier otra persona por cualquier pérdida sufrida en relación con el uso de este sitio web o cualquiera de los contenidos. Esto incluye, pero no se limita a, la transmisión de cualquier virus informático.

IPM BEAUTY PRODUCTS no garantiza tergiversaciones acerca de este sitio web o cualquiera de los contenidos. Se excluye, hasta el máximo permitido por la ley, cualquier responsabilidad que pueda surgir como consecuencia del uso de este sitio web, su contenido o la información en él.

Nunca seremos responsables por cualquier pérdida indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan del uso de este sitio web, incluyendo la pérdida de beneficios comerciales.

IPM BEAUTY PRODUCTS
A menos que se indique lo contrario, IPM BEAUTY PRODUCTS posee los derechos de autor del contenido en este sitio web. Algunos de los derechos de autor del contenido pueden ser propiedad de otra persona y está incluido en nuestro sitio web bajo licencia o acuerdo.

Sólo se puede acceder y utilizar el contenido para su uso no comercial o personal, a menos que haya autorización previa por escrito de nosotros. Usted puede imprimir cualquier contenido de este sitio web para su uso personal. Se prohíbe cualquier otro uso, copia o reproducción de esta web o cualquier parte de ella (excepto en la medida permitida por la ley). Ninguno de los contenidos o cualquier parte de ella puede ser reproducida en cualquier otro sitio de Internet. Si usted busca para reproducir o utilizar el contenido de ninguna manera por lo demás, es su responsabilidad de obtener la aprobación para tal uso cuando sea necesario.

ENLACES DE ESTE SITIO WEB
Nuestra página web está vinculada a otras webs sobre los cuales no tenemos control. No hacemos ninguna representación sobre la exactitud de la información contenida en esos sitios web. Nosotros no somos responsables por el contenido de dichos sitios web.

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, por favor, póngase en contacto con:

IPM BEAUTY PRODUCTS
Avenida Morazan, Uniplaza
La Ceiba, Atlantida
Corre: info@ipmbeautyproducts.com

Actualizado: 30 Mayo el año 2016