TÉRMINOS & CONDICIONES

1.PAGO. Todas las ventas de consumo a través de este sitio web son finales. El pago con tarjeta de crédito se debe al momento de la compra, mediante el sistema de pedidos en línea y carro de compras electrónicas de pago y envío.

2.VENTAS DE IMPUESTOS impuesto estatal sobre las ventas se añade a las órdenes de residentes en Honduras.

3.DEVOLUCIONES A excepción de un producto defectuoso, no hay devoluciones, cambios o devoluciones. Un producto defectuoso devuelto será reemplazado por el producto similar.

4.GARANTÍA IPM BEAUTY PRODUCTS garantiza que los bienes suministrados en virtud de esta factura (los “productos”) se ajustará a la descripción que figura en la factura. La garantía es la única garantía de IPM BEAUTY PRODUCTS con respecto a estos bienes. Todas las demás garantías, explícitas o implícitas, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular, este medio se renuncia. Responsabilidad IPM BEAUTY PRODUCTS por incumplimiento de continuación garantía se limita únicamente a la sustitución de los productos defectuosos, las cuales serán devueltas a las tiendas de IPM BEAUTY PRODUCTS, gastos de transporte pagados por el comprador; y la falta de notificación de la reclamación de garantía dentro de los treinta (30) días desde la fecha de la entrega constituirá una renuncia por parte del comprador de todas las reclamaciones con respecto a dichos bienes. Lo anterior constituirá el único remedio del comprador y la única responsabilidad de IPM BEAUTY PRODUCTS de acuerdo con esta garantía.

5.LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD La responsabilidad de IPM BEAUTY PRODUCTS al comprador, ya sea por contrato, agravio, bajo cualquier garantía, por negligencia o de otro modo, no excederá en ningún caso la devolución del importe del precio de compra pagado por el comprador y bajo ninguna circunstancia IPM BEAUTY PRODUCTS es responsable por daños especiales, en los daños directos o indirectos.

6.ENVÍO El envío se realiza con Cargo Expreso (CAEX) en tierra firme, en las islas de la bahía se realiza por sus respectivos yates. Los costos de envío deben ser pagados contra entrega.
7.LEY Las partes están de acuerdo en que la validez, interpretación y ejecución de cualquier acuerdo que surja de esta transacción se regirán por las leyes HONDURAS , Decreto No 149-2014 sin tener en cuenta conflictos de leyes de interés. Comprador e IPM BEAUTY PRODUCTS se someten a la jurisdicción exclusiva para la resolución de cualquier disputa a continuación, a la Corte Superior de HONDURAS.
Actualizado: 27 Julio del año 2018